La Premier League no da respiro: Liverpool ganó y recuperó la punta

Se impuso por 2-0 ante Cardiff y se puso arriba del Manchester City nuevamente.



Liverpool, uno de los semifinalistas de la Liga de Campeones de Europa, venció a Cardiff por 2-0 en Gales y volvió a la punta de la liga Premier inglesa con un partido más que el escolta Manchester City.

En la continuidad de la 35ª fecha, el equipo dirigido por el alemán Jürgen Kloop se impuso en su visita a Cardiff por los goles del holandés Georginio Wijnaldum y de James Milner, de penal, ambos en el segundo tiempo.



Liverpool obtuvo su sexta victoria al hilo en el torneo y con 88 puntos le volvió a sacar dos de ventaja a Manchester City, que el próximo miércoles se pondrá al día cuando visite a Manchester United en una edición del clásico de la ciudad por el pendiente de la fecha 31.

Los Reds apuntan a un tropiezo del City en el clásico y mantener la ventaja de dos puntos en las tres fechas restantes para luego conquistar el primer título de Premier.

Más temprano, Manchester United fue goleado 4-0 por Everton, como visitante, y no pudo levantar en la Premier League inglesa tras sufrir en la semana la eliminación en cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Barcelona.

Luego de la derrota por 3-0 del martes pasado en el estadio Camp Nou que lo dejó afuera de la "Champions", el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer cayó en su visita al Goodison Park de Liverpool por un contundente 4-0.

El brasileño Richarlison, el islandés Gylfi Sigurdsson, el francés Lucas Digne y Theo Walcott convirtieron los goles de Everton.

Manchester United, que tuvo en el banco de suplentes al arquero argentino Sergio Romero, también desaprovechó la oportunidad de meterse en la zona de clasificación a la próxima Liga de Europa y mañana Chelsea le podrá sacar cinco puntos de ventaja si vence a Burnley, como local.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente