Malas noticias para River: se confirmó la lesión de Franco Armani



El arquero de River Plate, Franco Armani, está descartado para jugar ante Internacional de Porto Alegre el miércoles en Brasil, a raíz de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, lesión que sufrió en la parte final del encuentro con Talleres de Córdoba (2-0), por la Superliga.

Los estudios realizados al guardavallas santafesino determinaron esta tarde que acusa una ruptura fibrilar "grado 1 del bíceps femoral de la pierna derecha".

De este modo, el casildense se perderá el encuentro del miércoles por Copa Libertadores, el del fin de semana próximo con Tigre (cierre de la Superliga) y la revancha con Alianza Lima, en el estadio Monumental, también por la fase de grupos del máximo certamen continental.

Pese a lo apuntado, Armani practicó en forma diferenciada en el predio de Ezeiza. El ex Atlético Nacional de Medellín había argumentado sentirse "mejor" de la molestia, aunque el resultado de la ecografía otorgó un veredicto contundente respecto de la lesión.

El lugar en la valla será ocupado por Germán Lux que solamente jugó un partido en lo que va del año ante Patronato (1-3) por la Superliga y se sumaría el tercer arquero de la lista de buena fe, el juvenil Exequiel Centurión.

Los otros integrantes del plantel que conduce Marcelo Gallardo se entrenaron en el River Camp en dos grupos con tareas livianas para los que jugaron el domingo y el resto hizo ejercicios físicos con pelota en espacios reducidos de cara al viaje a Brasil, pautado para mañana en turno vespertino, en vuelo charter.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente