Marcos Peña ratificó que Macri anunciará medidas para incentivar el consumo

El Jefe de Gabinete de la Nación brindó una conferencia de prensa tras la cumbre que el presidente Macri encabezó con gobernadores radicales de Cambiemos en la Casa Rosada.



El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reunieron durante la tarde del jueves en la Casa Rosada con los cinco gobernadores de Cambiemos. El encuentro tuvo como objetivo principal analizar las medidas de incentivo al consumo que anunciará Muricio Macri en los próximos días.

Una vez finalizada la reunión, Peña ofreció una conferencia de prensa para dar detalles de los temas tratados con los funcionarios provinciales.

Una de las sorpresas del encuentro fue la participación del diputado nacional Martín Lousteau, que se sumó a las de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y los radicales Gerardo Morales (Jujuy), Gustavo Valdés (Corrientes) y Alfredo Cornejo (Mendoza).

También se sumaron a la reunión el secretario de Policía Económica Miguel Braun, el titular de la AFIP Leandro Cuccioli, la ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley y el secretario de Energía Gustavo Lopetegui.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.