Camino a la Copa América: Messi tuvo su primer entrenamiento con la Selección Argentina



Luego que Lionel Messi se perdiera los dos encuentros de este martes en el predio de Ezeiza por no poder aterrizar en ese aeropuerto, el jugador del Barcelona se sumó a la concentración de la Selección Argentina y participó de su primer entrenamiento este miércoles a la mañana.



Cabe recordar que el astro del fútbol aterrizó el martes alrededor de las 8,30 en Rosario con su avión privado y estuvo varado durante unas horas por la niebla que había en el Aeropuerto de Ezeiza. Finalmente, pudo viajar pero tuvo que hacerlo hacia Aeroparque y dirigirse en auto hasta el predio de la Selección Argentina. Por este retraso, se perdió las dos prácticas programadas para este martes.

La noticia de su presencia en el predio fue confirmada a través de redes sociales a través de la cuenta oficial de la propia Selección. Primero, con un video en el que se lo puede ver junto a Claudio "El Chiqui" Tapia y César Luis Menotti. Luego, con una serie de imágenes en las que se lo puede ver enfundado con el uniforme de entrenamiento y acompañado de otros de sus compañeros.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente