Iker Casillas fue operado de urgencia tras sufrir un infarto en un entrenamiento

El portero español de 37 años fue ingresado de urgencia en un hospital tras sufrir un ataque al corazón, pero se encuentra fuera de peligro.



El arquero español Iker Casillas, ex emblema del Real Madrid y actual jugador del Porto, de Portugal, se encuentra fuera de peligro luego de haber sido internado hoy de urgencia en el hospital CUF Porto a raíz de un infarto durante la práctica del equipo lusitano.

Casillas, de 37 años, fue ingresado de urgencia luego de haberse descompensado durante la práctica y tras haber sido observado por los médicos se constató que podría haber sufrido un infarto y también se adelantó que se perderá lo que resta de la temporada, según informó la cadena pública lusa RTP y consignó la Agencia EFE.

El arquero es quizá el más importante de la historia de España, luego de haber sido Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010, de la Eurocopa 2008 jugada en Austria y Suiza, también de la Euro 2012 que se realizó en Ucrania y Polonia, mientras que con el Real Madrid ganó todos los títulos posibles.

Casilla, que completó una gran temporada en el Porto, habiendo caído en los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool, renovó recientemente su contrato con el club lusitano hasta 2020 y seguramente allí culminará su exitosa carrera.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente