Macri: "Si queremos sacar a tantos argentinos de la pobreza, éste es el camino"

El presidente encabezó la inauguración de la Ruta Provincial Nº 46 en Catamarca, que une los departamentos de Belén y Andalgalá. Es la cuarta vez que visita la provincia como presidente de la Nación.



El presidente Mauricio Macri encabezó en Catamarca el acto de inauguración de la ruta provincial 46, que une los departamentos de Belén y Andalgalá.

Macri ratificó esta tarde el rumbo del Gobierno y sostuvo que para "sacar a tantos argentinos de la pobreza, éste es el camino".

"Gobernar es ayudar a crecer y lo que queremos es que cada uno pueda elegir dónde trabajar, dónde estudiar y donde vivir. Para eso hay que conectar el país", resaltó el mandatario nacional.



Fue al encabezar el acto de inauguración de un tramo pavimentado de la Ruta 46, que une dos localidades en la provincia de Catamarca.

Acompañado por la gobernadora local, Lucía Corpacci, y autoridades municipales, Macri destacó que con esta obra "los que trabajan en la zona van a ver que su trabajo van a llegar al resto de la Argentina y al mundo entero".

Macri arribó al Aeropuerto "Felipe Varela" a las 10.41 y fue recibido por la gobernadora local, Lucía Corpacci, y el intendente de San Fernando del Valle de Catamarca, Raúl Jalil, entre otros funcionarios.

Momentos después de llegar a la provincia, y bajo un importante operativo de seguridad, el Presidente se dirigió a la radio FM Montessori 92.9, ubicada en la capital catamarqueña, para mantener un encuentro con los propietarios del medio y luego recorrer un centro de salud, según informaron desde el área de protocolo provincial.

Finalmente, la comitiva se dirigió en el avión oficial de la provincia "Fairchild Metro III" hacia el aeródromo de Huaco, en Andalgalá, para encabezar el acto de inauguración de la ruta provincial 46.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente