Sergio Massa busca armar un frente con el kirchnerismo: "Soy consciente de la necesidad de trabajar para ampliar"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó en las últimas horas a los más cercanos que "irá por la Presidencia". Pidió trabajar juntos en una "nueva mayoría".



En el marco de las Elecciones 2019, El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, convocó esta tarde a la oposición a "abandonar la vanidad" y trabajar juntos en una "nueva mayoría" que pueda derrotar a Cambiemos este año.



Sin dar definiciones sobre si mantendrá la alianza con Alternativa Federal o si se acercará al PJ, Massa resaltó: "Quiero pedirle con mucha humildad a todos los dirigentes opositores, que por un instante abandonen la vanidad y piensen en el país que queremos construir".

"Yo estoy para liderar, si me toca liderar, pero también para empujar el carro desde donde sea, porque tenemos la responsabilidad de construir nuestra patria", afirmó el tigrense, al cerrar el congreso del FR en Parque Norte.

El líder del Frente Renovador, aseguró esta tarde que "hay que terminar con el negocio de la grieta" y llamó a la oposición a no "caer en la trampa del debate de nombres", a la hora de construir una "coalición amplia, diversa y generosa" que enfrente a Cambiemos en octubre.

"Somos conscientes de que la mayoría no es suficiente, que hay que generar una nueva, grande y ganadora, hay que ampliar esta coalición opositora. Comparto que Argentina necesita una coalición amplia, diversa, generosa, que ponga las ideas y el programa de gobierno por encima de los nombres", aseguró Massa.

Al cerrar el congreso de su partido en Parque Norte y dejar abierta la posibilidad de negociar con el PJ, el tigrense señaló: "Le pedimos a todos aquellos que quieren construir, que no caigamos en la trampa del debate de nombres".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente