El bolivariano publicó un video en las redes en el que llama a luchar por Venezuela..



Esta mañana bien temprano, cuando el sol aún no había salido, de noche, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, habló desde una base militar de la capital ante una multitud de oficiales y llamó a las Fuerzas Armadas a luchar para defender al país.

En una imagen que recuerda a la publicada hace dos días por el líder de la oposición, Juan Guaidó, quien también en redes sociales se mostró de madrugada y junto al preso político liberado Leopoldo López para pedir el apoyo del pueblo para terminar con el gobierno del chavista, hoy Maduro pidió: "Soldados de la patria, ha llegado la hora de combatir. Ha llegado la hora de dar un ejemplo a la historia y al mundo".

"Ante nuestro pueblo, esta fuerza armada nacional bolivariana tiene que dar una lección histórica en este momento y así los llamo: soldados de la patria, ha llegado la hora de combatir. Ha llegado la hora de dar un ejemplo a la historia y al mundo. Y decir que en Venezuela hay una FANB consecuente, leal, cohesionada, unida como nunca", dijo el bolivariano en medio de una agravada crisis económica y social, con una inflación record y desabastecimiento de alimentos.

Asimismo, el sucesor de Hugo Chávez aseguró ante miles de militares: "Así es la historia. ¿cuántos traicionaron a Bolívar y nadie los recuerda? ¿Cuántos traicionaron a Chávez y quién los recuerda? ¿Dónde están? Los usaron y los desecharon".

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente