Crimen del diácono en Temperley: uno confesó el hecho en un video

En tanto, la autopsia reveló que Guillermo Luquin tenía un golpe en la cabeza y cinco heridas de arma blanca. Un tercer detenido fue liberado.



Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos en las últimas horas en relación al crimen del diácono Guillermo Luquin, asesinado este lunes en su casa de la localidad bonaerense de Temperley.

Las fuentes confirmaron uno de los detenidos confesó el hecho en un video, en tanto que un tercer joven que estuvo demorado fue liberado en las últimas horas.

En tanto, la autopsia reveló que presentaba un golpe en la cabeza y cinco heridas de arma blanca, una de ellas en el cuello, según determinaron hoy los médicos forenses que practicaron la autopsia, informaron fuentes judiciales a la agencia Télam.

De acuerdo con los resultados preliminares a los que llegaron los peritos, la lesión en el cráneo fue provocada con un elemento contundente, mientras que el corte profundo en el cuello resultó mortal.

Las fuentes judiciales aclararon que las otras lesiones con arma blanca fueron "superficiales" y en otras partes del cuerpo, y que la víctima presentaba signos de defensa.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente