El peronista Gustavo Bordet fue reelecto en Entre Ríos

El actual mandatario obtuvo la reelección, con más del 57% de los votos. El radical Benedetti reconoció la derrota.



El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, logró un contundente triunfo este domingo en las elecciones generales provinciales y afirmó que realizará "una amplia convocatoria a todos los espacios e instituciones para trabajar en conjunto y con el eje excluyente del desarrollo de empleo".

Con el 82,37% de las mesas escrutadas de las 3.262 habilitadas en 570 escuelas, Bordet se imponía esta noche con el 57,27 por ciento de los votos, contra el 35,82% del candidato de Cambiemos Atilio Benedetti, quien minutos antes había reconocido la derrota.

"Hemos trabajado mucho, estamos muy contentos y esta diferencia que sacamos nos obliga a trabajar con mucha más responsabilidad", consideró Bordet.

Respecto de su compañera de fórmula y ministra de su actual gestión, María Laura Stratta, destacó que "por fin una mujer va a ser vicegobernadora" en Entre Ríos, y dijo que "mañana hay que seguir trabajando y seguir resolviendo los problemas".

El mandatario indicó que "se viene un tiempo difícil para el país y la provincia", por eso buscará "consensos y una amplia convocatoria a todos los espacios e instituciones para trabajar en conjunto y con el eje excluyente del desarrollo de empleo".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente