El massista Mariano Arcioni es reelecto en Chubut

El actual gobernador obtiene el 38% de los votos. Carlos Linares, el candidato kirchnerista, se ubicó en la segunda posición con el 30%.



El gobernador Mariano Arcioni logró este domingo su reelección en los comicios generales de Chubut al obtener casi el 38 por ciento de los votos, unos siete puntos de ventaja sobre el kirchnerista Carlos Linares, y celebró su triunfo junto al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en esta provincia patagónica.

Arcioni, de Chubut al Frente, obtuvo el 37,88% de los sufragios, en tanto Linares sumó el 31,23% escrutadas el 98,02% de las mesas, hasta el cierre de esta edición.



Por su parte, el postulante a gobernador de Cambiemos, el radial Alberto Menna, obtenía el 14,34% de los votos, en el tercer lugar de las preferencias.

"No me puedo dejar de emocionar, muchas gracias a todos", dijo Arcioni al celebrar la victoria y agregó: "Hemos ganado en el 97 por ciento de las localidades de la provincia, incluyendo aquí en Comodoro (Rivadavia)".

Sostuvo el gobernador que el triunfo se debía al "esfuerzo", al "sacrificio" y también "a la honestidad", y remarcó: "Estamos defendiendo los intereses de cada uno de los chubutenses y lo vamos a seguir haciendo".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente