Jaguares sigue haciendo historia en el Super Rugby: venció a Chiefs y se metió en las semifinales por primera vez

La franquicia argentina se impuso a los neozelandeses por 21-16 en la cancha de Vélez y está entre los cuatro mejores del certamen.



Los Jaguares hicieron historia este viernes por la noche y derrotaron a Chiefs de Nueva Zelanda. Con el 21 a 16 logrado en la cancha de Vélez, clasificaron por primera vez a las semifinales del Super Rugby.



La franquicia argentina, en su cuarta participación en el máximo torneo de clubes del hemisferio sur, ratificó su mejor actuación histórica en la primera temporada bajo la conducción de Gonzalo Quesada, luego de haber finalizado segundo en la fase regular. .

Los tries de Pablo Matera y Matías Moroni sumado a una conversión y tres penales de Joaquín Díaz Bonilla fueron los puntos de los locales.

Luego de superar la instancia de cuartos de final, los Jaguares recibirán la semana próxima en semifinales al vencedor del duelo que este sábado protagonizarán los Brumbies australianos y los Sharks sudafricanos.

En la otra semifinal los Crusaders vencieron este viernes a los Highlanders por 38-14 en el cruce neozelandés y definirán la otra semifinal ante el ganador del cruce que este sábado animarán los Hurricanes y los Bulls sudafricanos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente