Juan Musso será el reemplazante de Esteban Andrada en la Copa América

La Selección Argentina tendrá un nuevo arquero, debido a la lesión del guardameta de Boca.



El arquero Juan Musso, de Udinese de Italia, reemplazará a Esteban Andrada, de Boca, quien fue desafectado del seleccionado argentino que este sábado debutará en la Copa America que se desarrolla en Brasil a causa de una lesión en la rodilla derecha.

Musso, de 25 años y que se inició en Racing, recibió el llamado por parte de la AFA en la ciudad bonaerense de San Nicolas, en donde nació y se encontraba de vacaciones junto a su familia.

Andrada, mendocino de 28 años, chocó en una de las prácticas realizada ayer en Salvador con Guido Rodríguez y ello le provocó una Inflamación de las membranas sinoviales (sinovitis) que obligó su salida.

Musso sumó 36 cotejos (nacionales e Internacionales) en Racing Club, entidad en donde debutó reemplazando a Agustín Orión el 27 de mayo de 2017 en la victoria 2 a 1 ante San Lorenzo, recibiendo 36 tantos.

El arquero fue transferido a Udiense de Italia en 4.500.000 euros en 2018 y en la pasada temporada fue titular en 29 partidos, sufriendo 40 goles y manteniendo invicta la valla en siete ocasiones.

Argentina debutará este sábado, a las 19, ante Colombia en cotejo por el Grupo B, que además integran Paraguay y Qatar (campeón de Asía, invitado al certamen), en el estadio Arena Fonte Nova del Salvador.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente