En el cierre del precoloquio de IDEA, el mandatario y candidato a la reelección, habló tras el anuncio de su compañero de formula.



El presidente de la Nación, Mauricio Macrí realizó el cierre del precoloquio de IDEA que se desarrolló en el Casino Magic de Neuquén.

Sobre la decisión de elegir al senador nacional Miguel Pichetto, Macri afirmó que “tuvimos una larga charla en el avión viniendo para acá”, y que “estoy muy contento que haya dicho que si” .



El mandatario nacional expresó que “encontré en él una persona que primero piensa en los argentinos, en la patria”. detalló que durante la discusión de muchos debates en el Congreso “con mucha sinceridad apoyó transformaciones complejas” que no eran del agrado de su partido.

“Me acompaña un patriota que quiere lo mejor para los argentinos”, afirmó Macri.

Sobre las veces que visitó los yacimientos en Vaca Muerta, el presidente aseguró que verlo en primera persona es “otra cosa”, y que al visitarlo se percibe “una vibración”.

“Me quiero quedar un rato mas en Vaca Muerta”, dijo Macri y agregó que “se vive un ambiente de excitación, de sana competencia”.

En el contexto del desarrollo energético en la formación, Macri explicó que existen dos combos para mejorar competitividad: Seguir profundizando el trabajo público y privado. “Somos un único equipo. Si el privado hace las cosas bien, tiene que llevar la mochila del Estado que hace las cosas mal y veceversa”, acaró.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente