Los dirigentes están reunidos en las oficinas del compañero de fórmula de Cristina Kirchner



El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, llegó hoy a un acuerdo electoral con las dirigencias del Partido Justicialista y de Unidad Ciudadana, que postulan como candidato a presidente a Alberto Fernández, quien es acompañado por la senadora Cristina Kirchner, para vicepresidenta.

La puntada final del acuerdo la dará Massa durante una reunión con Alberto Fernández, esta tarde, a partir de las 16, en las nuevas oficinas de campaña del precandidato presidencial, en Balcarce y México, en el barrio porteño de San Telmo. La esperada foto será pasadas las 18.

Las negociaciones se venían llevando adelante hace días, sin embargo, hoy se terminó de confirmar, horas de que venza el plazo legal para la inscripción de alianzas en la Cámara Nacional Electoral, en la medianoche de hoy.

Sin embargo, la danza de nombres de candidatos aún no se dirime puesto que hasta el 22 de junio hay tiempo para la presentación de las listas, y acaso el punto más álgido en las negociaciones tiene que ver con el distrito de Tigre.

Es que Massa quiere que sea su esposa, Malena Galmarini, sea la única candidata para la intendencia de Tigre, y no competir con el actual jefe comunal, Julio Zamora, que busca ser reelecto.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente