Una mujer denunció a Neymar por violación

El hecho habría ocurrido el 15 de mayo en un hotel de París y la presentación judicial se realizó en Brasil.



Neymar Jr. ha sido acusado de violación en Brasil. El portal digital Uol ha desvelado que una mujer brasileña ha presentado una denuncia en una comisaría de Sao Paulo después de haber sufrido presuntamente una agresión sexual por parte del futbolista en un hotel de París.

En la denuncia, la supuesta víctima afirma que conoció a Neymar a través de Instagram. Ambos intercambiaron mensajes a través de la red social hasta que el exjugador del Barça pidió a un asesor suyo llamado Gallo para que le comprara billetes de avión y reservara una habitación en el lujoso Sofitel París Arc Du Triomphe para que la pareja se conociera.

Según las mismas fuentes que publican la denuncia, Neymar llegó “aparentemente ebrio” al hotel sobre las 20 horas y después de un intercambio de caricias se puso agresivo con la mujer y la obligó a tener relaciones sexuales contra su voluntad. Los hechos ocurrieron el 15 de mayo y la denuncia la presentó una vez llegó a Sao Paulo pese al temor y los nervios. Por el momento el entorno del jugador no ha querido pronunciarse al respecto.

Liberado por el PSG, el 25 de mayo Neymar se incorporó a la concentración de la selección brasileña para preparar la Copa América. A su llegada, el seleccionador Tite le comunico que le quitaba el brazalete de capitán para entregárselo a Dani Alves después de agredir a un aficionado en la final de la Copa de Francia.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente