VIDEO: Con la voz quebrada, Santo Biasatti anunció la muerte de su ex compañero Sergio Gendler

El conductor de Crónica TV no pudo contener el dolor al referirse a su ex compañero en TN y El Trece.



El fallecimiento del periodista Sergio Gendler, uno de los más queridos por el público y los colegas, sorprendió a los noticieros de la TV desde temprano. Santo Biasatti, ex compañero en El Trece, se mostró con la voz quebrada y entre lágrimas al anunciar la triste noticia.





En Crónica TV, donde conduce "Santo día", Biasatti no pudo contener el dolor ante lo ocurrido. "Tenía 57 años, cuatro hijas…", señaló el conductor e hizo una pausa de unos segundos. "Los que tuvimos la suerte de ser su amigo lo despedimos como siempre… con un abrazo", agregó.

Biasatti y Gendler compartieron varios años en "Telenoche", el icónico noticiero de El Trece. En 2014, Santo y María Laura Santillán despidieron al periodista deportivo, cuando decidió dedicarse a la radio.

"Pasaron 21 años tanto en Telenoche y en Todo Noticias. Solo tengo palabras de agradecimiento, por ustedes, que fueron grandes amigos acá adentro. Que no se corte. Pienso y miro como cambié estéticamente, tenía pelo y todo. Es todo alegría. Gracias a ustedes y a mis compañeros que me hicieron pasar dos décadas inolvidables. Aprendí y disfruté. Llegué soltero acá y me voy con cuatro hijas y con una esposa que admiro y me quiere mucho", dijo en aquel momento Gendler.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente