f
El equipo conformado por Manuel Lascano, Juan Cáceres, Ezequiel Di Giácomo y Gonzalo Carreras ganó en la final de K4 500 metros.



El sábado llegaron las primeras medallas para la delegación argentina en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y las primeras competencias del domingo también trajeron alegría para nuestros atletas. El equipo nacional de canotaje ganó a final de K4 500m masculino y se quedó con el oro.

Manuel Lascano, Juan Cáceres, Ezequiel Di Giácomo y Gonzalo Carreras se impusieron con autoridad, realizando los 500 metros en 1:22:106, con una ventaja de 0.933 centésimas sobre el equipo cubano, y de 1 segundo exacto sobre los terceros, el equipo de México.





Luego del triunfo, los cuatro deportistas se refirieron a este triunfo. “Estamos muy contentos, trabajamos mucho y eso se vio en la pista. Salió todo como lo planificamos“, dijo Lascano, aunque Carreras aseguró que “desde arriba del bote no sabía cómo veníamos hasta el final”.

Cáceres, por su parte, contó que “ya a los 100 metros teníamos un bote de ventaja y vimos que podíamos controlar la regata”, y finalmente Di Giácomo afirmó que “este era el primer objetivo” y que ahora seguirán de gira. “De acá nos vamos a Europa”, cerró.


Post a Comment