VIDEO: Lizy Tagliani, conmovida con la historia de lucha contra el bullying de un participante de #PequeñosGigantes

El joven uruguayo Jerame desplegó todo su talento en el certamen conducido por Susana Giménez, y mantuvo una profunda charla con la comediante.



Pequeños Gigantes, el nuevo concurso infantil del programa de Susana Giménez, presentó una nueva edición llena de jóvenes talentosos que demostraron sus habilidades en diferentes ramas del arte. Por primera vez, Pablo Lescano y Tini Stoessel, los jurados del certamen, estuvieron acompañados por Lizy Tagliani, otra de las grandes figuras de Telefe.

Uno de los participantes que sorprendió no solo con su performance sino también con su historia de vida fue Jerame Morales. El joven uruguayo de 12 años contó que su sueño es formar parte de la academia de danzas de Julio Bocca en Montevideo y presentó un cuadro llamado "Warriors".



Al finalizar su presentación, Lizy fue la encargada de darle la devolución y, conmovida por lo que sintió al verlo, le dijo: "Estoy muy emocionada porque transmitiste un montón de cosas. ¿Qué es lo que buscabas?" A lo que él respondió, con mucha seguridad: "Quiero terminar con todo esto que se llama bullying, discriminación, y toda esa clase de cosas. Yo lo viví".

Rápidamente Tini Stoessel, Pablo Lescano y Susana Giménez le manifestaron todo su apoyo y le transmitieron tranquilidad. "Acá te luciste, no te va a pasar nada de eso", le dijo el líder de Damas Gratis.

Lizy Tagliani, muy emocionada por la situación, lo miró a los ojos y abrió su corazón: "Cuando te veía bailar me acordaba de mí cuando era chiquita. Tampoco tenía muchas posibilidades de ir a ningún lado a prepararme y mostrar lo que sabía hacer a la gente y, por supuesto, me cargaban. A veces no eran los nenes, los propios amiguitos, sino que eran los más grandes los que hacían esto. Te quiero dar una abrazo porque sos encantador".

La humorista y Jerame se abrazaron. A él se lo veía muy emocionado, entre lágrimas, pero agradecido por el gesto. "Nadie te va a poder detener. Mirá dónde estoy yo, que ni siquiera soy linda como vos, que sos tan hermoso", le dijo Lizy, aportando su cuota de humor.

El joven se retiró con las palabras de aliento de Susana: "Me encanta el bien que le ha hecho esta conversación. Nadie más te va a decir nada. Sos muy talentoso, lindo, tierno y sensible. ¡Te amo!"

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente