Alberto Fernández en Córdoba: "Este no es el país que queremos"

El precandidato del Frente de Todos encabezó el acto en la provincia mediterranea sin la presencia de su compañera de fórmula, la ex presidenta Cristina Kirchner.



El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, les pidió hoy a los cordobeses que "olviden las rencillas que han pasado y que miremos para adelante porque necesitamos que Córdoba también sea el motor del cambio; este no es el país que queremos", en su discurso durante el acto de cierre de la campaña en el estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba.

"Les propongo a todos los cordobeses que piensen cómo estaban en 2015, hace cuatro años atrás", dijo Alberto Fernández, quien prometió: "Vamos a darle a Córdoba el lugar que se merece y vamos a hacer el país federal que todos soñamos, con Córdoba de pie".



En el inicio del acto, Fernández consideró que "Córdoba no es una provincia más" al mismo tiempo que señaló: "Me es muy grato estar aquí. Tenemos que trabajar para construir un país integrado con Córdoba porque es impensado que la Argentina pueda crecer sin que todas las provincias estén integradas", destacó.

Cabe señalar que el gobernador peronista no kirchnerista de Córdoba, Juan Schiaretti, decidió no apoyar a ninguna fórmula presidencial y los candidatos a diputados nacionales de su espacio político participarán con boleta corta.

En 2015, Córdoba fue el distrito en el que el presidente Mauricio Macri obtuvo la mayor diferencia de votos a favor y donde Cristina Kirchner tiene una alta imagen negativa.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente