Argentinos Juniors se impuso sobre un Gimnasia de La Plata que se hunde

El Bicho lo madrugó a Lobo, se puso en ventaja a los 11 minutos del primer tiempo y lo dejó muy comprometido en la lucha por los promedios.



Argentinos Juniors venció por 1-0 como local a Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio Diego Armando Maradona, por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.



Matko Miljevic, el mejor del partido, le dio la victoria al dueño de casa con su primer gol en Primera División. En la visita vio la tarjeta roja otro debutante, Kevin Caraballo, a los 26 del segundo tiempo.

Con este resultado, el Bicho mantuvo su invicto en el torneo y se sumó a la pelea por los primeros puestos, mientras que el Lobo quedó último en la tabla de los promedios y la continuidad de Darió Ortiz como entrenador corre serio peligro.

El local inició el partido buscando en campo contrario, sin embargo la primera fue para el conjunto platense, a los 10 minutos, con un contraataque que Claudio Spinelli definió mal.

Tan solo un minuto más tarde, en la siguiente jugada, Miljevic remató desde afuera del área y la fortuna jugó a su favor, porque el envío se desvió en Marco Torsiglieri, descolocó al arquero Alexis Martín Arias y el juvenil nacido en Estados Unidos gritó el primer gol en su carrera profesional.

 


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente