Clara victoria de Rodríguez Larreta: "En la Ciudad ratificamos el apoyo al cambio"

El jefe de Gobierno porteño y precandidato a su reelección por Juntos por el Cambio se mostró eufórico ante los militantes.



El jefe de Gobierno porteño y precandidato a su reelección por Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta, adelantó este domingo a la noche que los habitantes de la ciudad de Buenos Aires ratificaron su apoyo al oficialismo.



“En la ciudad ratificamos el apoyo al cambio”, dijo Rodríguez Larreta, el primer precandidato que hizo su aparición en el escenario del búnker que el oficialismo instaló en Costa Salguero.

El jefe de Gobierno, quien compartió el escenario con su vicejefe, Diego Santilli, y con el primer candidato a senador nacional por la ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, se mostró eufórico ante los militantes que fueron llegando al predio de la Costanera.

“La unión en la diversidad nos enriquece y nos potencia”, dijo Rodríguez Larreta sobre Lousteau, en tanto que a Santilli lo llamó “su gran amigo”.

El jefe de Gobierno porteño también hizo subir al escenario a la compañera de fórmula de Lousteau, Guadalupe Tagliaferri, y al primer precandidato a diputado nacional, Maximiliano Ferraro.

“Hoy en la ciudad de Buenos Aires también ratificamos el apoyo que está llevando a cabo (el presidente) Mauricio (Macri) en todo el país”, expresó.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente