El cantante se mostró emocionado al recordar su recuperación en el programa de la Diva.



José Luis “Puma” Rodríguez visitó este domingo por la noche a Susana Giménez en su programa televisivo, que se emite todos los domingos por la pantalla de Telefe, y se refirió a su rehabilitación y su estado de salud actual.

El cantante estuvo muy delicado, después de que en el 2000 le diagnosticaran fibrosis pulmonar. A raíz de este cuadro, fue operado en diciembre de 2017 en el Memorial Hospital de Miami (los Estados Unidos), donde le realizaron un doble trasplante de pulmón.


El “Puma” se mostró muy emocionado por el cariño que recibió del público. “Nunca calculé que la gente sintiera tanto aprecio por mí”, aseguró ante su amiga, a quien le aseguró: “Estar contigo es como estar soñando”.

Además, la tranquilizó, cuando la diva le demostró preocupación por su salud: “Yo de esto no me voy a morir, quédate tranquila”.

“Sin la fe, es imposible agradar a Dios, imposible transitar en la Tierra. Tus ojos físicos no la ven, pero los espirituales están ahí. Dios utiliza a la persona para crear esos milagros. El mío es un caso único: una persona con trasplante doble que vuelve a cantar”, sostuvo en diálogo con Susana.

El artista no pudo evitar las lágrimas cuando le contó a Susana la gravedad de su estado de salud durante el período del trasplante: “Me morí tres veces y me trajeron tres veces de la muerte. Desde ese momento decidí no quejarme. No vi ninguna luz, pero estaba consciente, escuchaba todo. Cuando me operaron me hicieron una broncoscopia, me pusieron un medicamento al que soy alérgico. En un momento, tenía a 10 médicos en la habitación, estuvieron 45 minutos para regresarme, hasta que escuché que tenían que intubarme. Oré, dije: ‘Dios mío, no me sueltes'”.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente