Mauricio Macri recibe al nuevo ministro de economía, Hernan Lacunza, para delinear las medidas económicas

Analizarán nuevas medidas económicas tras los resultados de las primarias y la salida de Dujovne. Tambien están presentes Peña, Rodriguez Larreta, Sandleris y Sica entre otros funcionarios.



El designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, es recibido esta mañana por el presidente Mauricio Macri, en la quinta "Los Abrojos", que el mandatario posee en la localidad bonaerense de Los Polvorines.

Durante el encuentro, el nuevo ministro nacional le llevará al Presidente las propuestas que elaboró con su equipo para intentar superar la difícil coyuntura económica.

Este domingo, el ex funcionario bonaerense recibió por separado a su antecesor, Nicolás Dujovne, y al titular del Banco Central Guido Sandleris, para interiorizarse en los asuntos nacionales antes de quedar oficializado en el cargo.

Por la tarde, el economista se reunió con Sandleris, con quien repasó la estrategia para contener el valor del dólar y cuidar las reservas del Banco Central hasta la finalización del mandato de Macri, a falta de casi cuatro meses.

El futuro titular del Palacio de Hacienda será la tercera persona que ocupará este cargo en lo que va de la administración de Macri: anteriormente estuvieron Alfonso Prat-Gay y el saliente Dujovne.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente