La "manada" de José C. Paz: Ya son tres los detenidos por el abuso sexual en grupo a una nena de 14 años

El hecho ocurrió durante una fiesta. Dos de los acusados son menores de edad. El viernes había sido capturado un joven de 18 años.



Tras la detención de un sospechoso de 18 años, otros dos jóvenes menores de edad fueron detenidos este sábado acusados de abusar de una adolescente de 14 años durante una fiesta en José C. Paz el fin de semana pasado.

Uno de ellos, de 17 años, fue detenido en la ciudad donde ocurrió el hecho. El otro acusado, de 16, se refugiaba en la casa de un amigo en el partido de Pinamar. El viernes ya había sido aprehendido el primer sospechoso, de 18, en la localidad de Escalada.

Las detenciones ocurrieron luego de que la mamá de la chica denunciara el abuso sexual en grupo. La mujer aseguró que su hija fue drogada y abusada por al menos tres jóvenes en una fiesta a la que asistió el fin de semana pasado con sus compañeros de escuela en la localidad bonaerense de José C. Paz. Además, señaló que la familia está siendo amenazada, por lo que pidió custodia para la menor.

La madre ya había dicho que conocían a los presuntos agresores porque "son del barrio" y advirtió: "Yo voy a ir hasta lo último, necesitamos justicia".

Los padres de la adolescente indicaron que el hecho ocurrió el domingo pasado en una casa en Juan Cruz Varela 1252.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente