Macri en #LaRural2019: "Se tienen que terminar las retenciones, son un impuesto que atrasa"

El presidente sostuvo que "lamentablemente en la emergencia" el Gobierno tuvo que aplicar ese impuesto, pero que "se tiene que terminar".



El presidente Mauricio Macri subrayó este sábado que "se tienen que terminar las retenciones a las exportaciones" al argumentar que es "un impuesto que atrasa y destruye oportunidades".

Al participar de la inauguración de la tradicional Exposición Rural de Palermo, sostuvo que "lamentablemente en la emergencia" el Gobierno tuvo que aplicar ese impuesto.



A poco días de las PASO, el jefe de Estado pidió además al sector genere "un millón de puestos de trabajo en la Argentina para fortalecer el federalismo".

También destacó el acuerdo alcanzado entre el Mercosur y la Unión Europea al argumentar que representará "más pymes, más empresas, más trabajo, más inversión".

"Hay un lugar en el mundo para lo que hacemos", destacó y argumentó que la Argentina "comenzó a integrarse" a los mercados internacionales. Consideró que se trata "del trabajo argentino llegando al mundo".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente