Mauricio Macri en Córdoba: "Este domingo se decide si seguimos avanzando o si volvemos al pasado"

Estuvo acompañado por los candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio. Este jueves participará de un evento junto a Vidal en Vicente López.



El presidente y precandidato a la reelección, Mauricio Macri, encabezó en Córdoba el anteúltimo acto de campaña de Juntos por el Cambio antes de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán este domingo 11 de agosto en todo el país.



El acto, que Macri cerró con su discurso, se llevó a cabo en el predio de Plaza de la Música, en el barrio Alberdi de la capital provincial. Antes que el mandatario, que visitó Córdoba por tercera vez en esta campaña, hablaron los precandidatos a diputados nacionales por la Docta, Mario Negri, Luis Juez, Soher El Sukaria, Hugo Romero y Leonor Martínez Villada.

"Me siento cordobés. Parece que fue ayer lo de cuatro años atrás. Acá empezó a gestarse esa decisión de cambiar, de decir basta. Acá empezó a escucharse algo que se fue transformando en un grito ensordecedor. El 'sí, se puede'", expresó el Jefe de Estado en el arranque de su discurso.

"Tenemos que seguir trabajando juntos para que el Estado potencie todo lo que tienen para dar los cordobeses y seguir transformando la Argentina, seguir venciendo la resignación, el cinismo, la desidia, y que el Estado esté al servicio de la gente y no de la política", afirmó tambien en su discurso.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente