Fue en un masivo acto en el Monumento a la Bandera. Participaron gobernadores peronistas.



El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó en Rosario un acto junto a su compañera de fórmula, la senadora Cristina Kirchner. En el tramo final de campaña antes de las PASO de este domingo, comparten escenario al pie del Monumento a la Bandera.



Del acto también participaron los precandidatos a gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario; el primer candidato a diputado nacional por ese distrito y referente del Frente Renovador, Sergio Massa, y una docena de gobernadores y legisladores nacionales y provinciales del justicialismo.

Antes del evento, Alberto Fernández firmó en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario un compromiso con los mandatarios provinciales que lo respaldan, con las promesas de campaña. Entre los presentes estuvieron, además del electo mandatario de Santa Fe, Omar Perotti, los gobernadores Carlos Verna (La Pampa), Juan Manzur (Tucumán), Gildo Insfrán (Formosa) y Rosana Bertone (Tierra del Fuego).

"El acuerdo es mi compromiso sobre lo que vamos a hacer en cada lugar. Hoy damos un paso muy importante porque los argentinos necesitamos dirigentes que se comprometan, no mientan y desarrollen el país en todas sus rincones", exclamó el precandidato a presidente durante su encuentro con los mandatarios provinciales.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente