El Canalla y la Lepra empataron 1 a 1 en Arroyito.



Rosario Central y Newell’s Old Boys igualaron hoy 1-1 su clásico en el Gigante de Arroyito, por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Cristian Lema abrió el marcador para la visita, pero rápidamente lo empató Claudio Riaño para los de Diego Cocca.

Era un duelo clave para las dos tablas. Para la de la permanencia y para la de posiciones, en la que ambos quedaron con diez puntos, aunque Newell’s tiene un partido jugado menos.



El primer tiempo fue como acostumbran ser los duelos entre los dos equipos más grandes de Rosario. Más peleado que jugado y con pocas situaciones de gol.

Si bien el dueño de casa era levemente superior, gracias a sus avances rápidos, de a poco la visita fue levantando su nivel y tuvo las dos más claras de la etapa.

A los 22, tras una mala salida de Miguel Barbieri, Alexis Rodríguez combinó con su primo Maximiliano, quien envió una pelota baja muy peligrosa al corazón del área chica, pero Matías Caruzzo despejó in extremis cuando Lucas Albertengo se relamía ante la chance de empujarla.

Los corazones de la multitud reunida en el Gigante se paralizaron a los 30, cuando Denis Rodríguez reventó el travesaño con un zurdazo desde afuera del área.

El Canalla tardó tan solo 55 segundos en inquietar a su rival. Fue a través de un intento de Diego Zabala desde la medialuna del área que Alan Aguerre logró despejar con esfuerzo, arrojándose hacia su izquierda.

A los 11, Leonardo Gil ejecutó un tiro libre que salió pegado al poste izquierdo.

Se jugaba solo en una mitad del campo, pero la primera vez que los leprosos lograron avanzar, el árbitro Andrés Merlos omitió sancionar un penal que le cometió Jeremías Ledesma a Alexis Rodríguez, a quien le propinó un puñetazo en la nuca cuando intentaba despejar un balón aéreo.

En la siguiente, a los 20, Newell’s no perdonó. Mariano Bíttolo ejecutó un córner desde la izquierda y encontró la cabeza letal de Lema, quien convirtió su tercer tanto en el torneo para ser el goleador de su equipo.

Poco les duró la alegría a los de Frank Kudelka, porque dos minutos más tarde Riaño buscó una pelota a puro optimismo y lo empató con una buena definición ante la salida de Aguerre.

Hubo algunos intentos más de ambos protagonistas, pero sin consecuencias en las redes y terminaron sumando su empate número 76 en el historial.

 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente