Luego de los incidentes en Lanús, en la previa del encuentro ante Godoy Cruz por Copa Argentina, uno de los violentos prometió venganza contra la barra disidente.



En la previa de la victoria de River por 1-0 ante Godoy Cruz por la Copa Argentina, en un encuentro disputado en cancha de Lanús, se generaron disturbios entre la Policía bonaerense y la segunda línea de la barra oficial, de la facción de Budge.

Según había confirmado TN, la seccional nombrada se encontraba armada y con la intención de atacar a la barra disidente, “Los del Oeste”, quienes finalmente lograron ingresar a “La Fortaleza” para ver el partido.






Lejos estuvo todo de acabar allí. Nahuel Ojeda, uno de los demorados que tiene derecho de admisión para ingresar a las canchas, lanzó varios mensajes amenazantes en su Instagram contra la actual dirigencia de River y a los miembros de “Los del Oeste”.

A estos últimos, indicó: “Ustedes quieren que vuelva a correr sangre dirigentes. Nos jugaron sucio, hoy entró el Oeste, listo. Prepárense para cuando vuelvan a pisar el Monumental”. A la barra disidente, dedicó: “Oeste, las balas y los muertos van a volver“.

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente