El incidente fue durante la madrugada del viernes en el barrio de Olivos.



Eran las 2.35 de la madrugada cuando, en un presunto estado de ebriedad, la conductora Ernestina Pais chocó contra un auto estacionado en una calle de Olivos, partido de Vicente López, e intentó darse a la fuga. El hecho ocurrió hoy, en Espora y avenida Del Libertador, cuando Pais, que conducía una camioneta Chevrolet Tracker chocó contra un VW Gol que estaba estacionado.

Según los registros de cámaras de seguridad de la Municipalidad de Vicente López, Pais se bajó del auto y comenzó a caminar para irse del lugar. El hecho fue advertido por los operadores de las cámaras que dieron aviso a inspectores de tránsito, personal de la policía bonaerense y del Comando de Patrulla Municipal.

Pais fue interceptada cuando en Espora y San Lorenzo, a unos 500 metros del lugar del choque y a menos de una cuadra de su casa, en La Lucila, Vicente López.

Una vez interceptada, el personal policial y municipal la trasladó hasta el lugar del choque donde le labraron una infracción de tránsito fechada a las 3.15. Según las fuentes consultadas, Pais dijo que chocó accidentalmente y que estaba en estado de ebriedad, pero negó a hacer el test de alcoholemia, situación que fue informada al tribunal de faltas correspondiente.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente