Los Pumas perdieron ante Inglaterra y quedaron con un pie afuera del mundial

El seleccionado argentino perdió ante los europeos por 39-10, en el tercer encuentro de ambos equipos, en uno de los choques de la jornada de sábado por el grupo C. Ahora deberá aguardar por los resultados de Francia.



Los Pumas han quedado al borde de la eliminación en el mundial de rugby que se realiza en Japón al perder hoy ante Inglaterra, por 39 a 10 (15-3 el primer tiempo), en un partido por el Grupo C.

El partido se jugó en el Tokio Stadium y Argentina sufrió la expulsión del segunda línea Tomás Lavanini a los 17 minutos de juego por tackle alto contra el centro Owen farrell.



Los puntos de Argentina se concretaron con un try de Matías Moroni, una conversión de Emiliano Boffelli y un penal de Banjamín Urdapilleta.

Para Inglaterra, tercero en el escalafón mundial, sumaron tries Jonny May, Elliot Daly, Ben Young, George Ford, Jack Nowell y Luke Cowan-Dickie, con tres conversiones y un penal de Owen Farrell.

La derrota deja a Argentina casi eliminado de la Copa del Mundo ya que ahora sus chances dependen de que Francia no le gane a Tonga para llegar a la última fecha con alguna posibilidad de clasificación.

De esta forma, con puntaje ideal, Inglaterra lidera el Grupo C con 15 puntos, mientras que Los Pumas quedaron terceros con 6 unidades.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente