Macri en la marcha del #SíSePuede: "Hay gato para rato"

El Presidente subrayó que los militantes que asisten a estas convocatorias quieren "defender valores y convicciones" y no van por un "choripán".



La marcha del "Sí, se puede" pasó este sábado por el partido bonaerense de Olavarría donde el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se volvieron a mostrar juntos.

Ante una multitud, el mandatario bromeó con que "hay gato para rato" y expresó que los militantes que asisten a estas convocatorias quieren "defender valores y convicciones" y no van por un "choripán".

Antes de encabezar el acto proselitista, Macri y Vidal recorrieron las obras de remodelación del Hospital Zonal Oncológico Luciano Fortabat de Olavarría. Allí también se hicieron presentes la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca, Luis Etchevehere.

Además, estuvieron el intendente del municipio, Ezequiel Galli, y el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo. Fueron recibidos por Gabriel Michetti, director del establecimiento, que es el único hospital público con especialización oncológica en el centro de la Provincia.

Luego sí llegó el turno de una nueva marcha del "Sí se puede". "Estamos acá porque queremos defender nuestra convicciones, acá no hay choripán. No tengamos miedo, no voy a parar de trabajar para que logremos la Argentina que merecemos", sostuvo el mandatario.

Los mismos dirigentes que visitaron el hospital también se hicieron presentes en el acto. Asimismo, insistió en que "lo que viene es crecimiento, generación de empleo, mejora del salario, trabajo, un país fundado en la cultura del trabajo".

A modo de broma, el Presidente aseguró que "el gato aguanta", ante lo cual la multitud que se juntó en el Paseo Jesús Mendía replicó cantando "el gato no se va". En ese momento, Macri remarcó que es difícil lograr que rime la canción que refiere a que "hay gato para rato".

Por su parte, Vidal también habló ante los militantes y recalcó: "Hoy es tiempo de demostrarles que además de haber sido el Gobierno que peleó contra las mafias, que hizo las obras y que estuvo cerca, podemos ser el Gobierno del trabajo, de la producción y del salario".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente