En la recta final de la campaña de cara a las elecciones generales del domingo 27 de octubre, el presidente encabezó una nueva marcha del #SiSePuede, acompañado de su compañero de formula, Miguel Angel Pichetto.



El presidente Mauricio Macri reiteró esta tarde que su electorado "dejó sin querer un espacio vacío y ese espacio lo ocuparon para tomar el país y creerse de los dueños del Estado", en referencia a la oposición, a la que acusó también de "querer ir hasta por nuestra libertad".

Macri sostuvo esta tarde que "no se puede aceptar" que "los mismos que han destruido la Argentina, ahora con el dedito levantado, nos digan que ellos son los que saben", en alusión al kirchnerismo y al postulante presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández.



Durante su discurso, Macri enfatizó que su gestión demostró que el país puede "tener una política social sin clientelismo, devolviéndole la libertad y respetando a la gente", a la vez que destacó que también es posible "gobernar sin la necesidad de meter el miedo y los odios de por medio, sino marcando un rumbo hacia el futuro".

Al encabezar en Rosario una nueva marcha de campaña del "Sí, se puede", el mandatario hizo un reconocimiento a sus seguidores porque, dijo, "estas últimas semanas están dejando todo. Quería agradecerles por bancar, aguantar y entender que tenemos que ser protagonistas y que el futuro depende de nosotros".

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente