Alberto Fernández: “Ya tenemos que pensar en el lunes 28, nos dejan un país complicado"

Alberto Fernandez, candidato a presidente del Frente de Todos acompañó a Sergio Massa en un acto realizado este martes y ya se dio como ganador en las proximas elecciones generales



El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, convocó a votar “para poner a la Argentina de pie” y aseguró que es necesario pensar en cómo se continuará trabajando a partir del día 28. "Tenemos que empezar a pensar ya en el día 28, nos van a dejar un país muy complicado, cuando Macri termine su mandato, cuatro de cada diez argentinos quedarán bajo la línea de pobreza", remarcó.

Asimismo, pidió no sentirse condicionados por la realidad. "No es verdad que estamos condicionados por la realidad, la realidad está en nuestras manos, vamos manejarla, vamos a poner de pie a la Argentina", declaró durante un acto de campaña realizado en Tortuguitas, localidad bonaerense ubicada en el partido de Malvinas Argentinas.

En compañía de referentes como Sergio Massa, Leonardo Grosso y José Ignacio de Mendiguren, Fernández afirmó que se va a entender lo que pasó en Argentina “cuando cuenten los votos”.

Luego le pidió al presidente Mauricio Macri que "cuando pueda haga un examen de conciencia, porque hay 5 millones de pobres que le van a reclamar, hombres y mujeres que estaban en la clase media".

"El 10 de diciembre no llegan Alberto, Cristina, Axel y Verónica, llega la solidaridad de los argentinos a tenderle la mano, como decía Alfonsín, la ética de la solidaridad", afirmó en un discurso en el que puso mucho énfasis sobre el aporte que hace el trabajador en el proceso productivo, la importancia de la educación y en el fortalecimiento de la salud pública.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente