Minerva Casero habló del escrache que sufrió su papá: "Es difícil, que lo agredan no es de mi gusto"

Luego de las repercusiones que generó el video del actor, la actriz expuso sus sensaciones en La Noche de Mirtha



Días atrás, Alfredo Casero se convirtió en noticia tras ser echado de un bar de Palermo por su ideología política. El dueño del lugar se amparó en el derecho de admisión y le pidió al actor que se retire en medio de un fuerte ida y vuelta a los gritos.

"Anda a tocar el tambor a favor de Macri", lanzó el señor encargado del establecimiento. A lo que Casero respondió, fervientemente: "Me echás de tu negocio porque tenes seguridad, lamento por tu mozo que es una buena persona".

Tras las repercusiones que generó el video que transmitieron en Confrontados, Minerva Casero, la hija de Alfredo, opinó de lo sucedido en la mesa de Mirtha Legrand.


"Es algo que habitualmente le sucede, que quizás por su posición política o por sus manifestaciones y su expresiones, mucha gente lo agrede", comenzó diciendo la joven, angustiada por lo que sufre su papá.

"Es difícil para nosotros, sus hijos, muchas veces porque es mi papá y yo quiero lo mejor para él. Entonces que la gente lo agreda no es de mi gusto, para nada", cerró, ante la mirada atenta de todos los invitados y la conductora.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente