Mauricio Macri en la reunión de Gabinete ampliado: “No dejo la política, acá hay gato para rato”

En la Sala Sinfónica del CCK se llevó a cabo la primera reunión de Gabinete Ampliado tras la derrota en las elecciones generales. El presidente Mauricio Macri brindó su discurso frente a funcionarios oficialistas y descartó su retiro de la política.



Mauricio Macri encabezó en el CCK la reunión de gabinete ampliado tras la derrota electoral del 27 de octubre. Con el traje de opositor puesto, el Presidente les habló a los funcionarios del Gobierno y representantes de Juntos por el Cambio. Con la mira puesta en el rol que tendrá el espacio como primera minoría en la Cámara de Diputados, Macri arengó a los presentes. "Hay gato para rato", fue la frase con la que cerró su discurso.



Fue la primera vez que el jefe de Estado se paró frente a su equipo tras el resultado adverso de las elecciones general del 27 de octubre (40,38 por ciento de los votos frente al 48,10 que obtuvo la fórmula del Frente de Todos, con Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner).

Por otra parte, el gobierno ya encara la transición iniciada el mismo lunes que siguió a las elecciones, con un encuentro que mantuvieron Macri y Fernández en Casa de Gobierno. A esa cumbre le siguieron varias reuniones entre los equipos de cada área de gobierno con los del Frente de Todos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente