El equipo de Gallardo va a Rosario con la misión de reponerse y seguir en los puestos de vanguardia. El encuentro se jugará desde las 21.45 y lo televisará la señal de cable TNT Sports.


MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

Newell's Old Boys, que viene de perder como visitante con uno de los punteros, Argentinos Juniors, recibirá a River Plate, que intentará recuperarse de su derrota en la final de la Libertadores con el Flamengo, en un partido por la fecha 15 de la Superliga. El encuentro se jugará desde las 21.45 en el estadio del Parque de la Independencia de Rosario, el árbitro será Néstor Pitana y televisará la señal de cable TNT Sports.

Newell's contará con la vuelta del volante central Julián Fernández, a priori en lugar de Braian Rivero, así como con el probable ingreso del delantero portugués Luis Leal en reemplazo de Alexis Rodríguez.

El equipo dirigido por Frank Kudelka mostró un declive en su juego desde el partido que empató de local con Banfield, que se profundizó en las derrotas como local del Gimnasia de Diego Maradona, por 4 a 0, y como visitante de Talleres y Argentinos, matizadas con las victorias como visitante de Patronato y como local de Defensa y Justicia.

Newell's marcha décimo, con 21 puntos, y con un partido menos tiene un promedio de 1,215, que lo ubica en el cuarto lugar de los equipos que hoy se salvan del descenso.

Enfrente se parará River, que está quinto con 24 puntos, a cuatro de los punteros Boca y Argentinos, y que intentará comenzar a cicatrizar lo antes posible la herida de haber perdido la final de la Copa Libertadores.

El entrenador "millonario", Marcelo Gallardo, reemplazará al lesionado lateral izquierdo Milton Casco por el defensor chileno Paulo Díaz o por Marcos Angileri. Además, Enzo Pérez y el uruguayo Nicolás De la Cruz no viajarán a Rosario por molestias físicas, por lo que habrá otras dos variantes en la formación con respecto al último partido en Lima. Leonardo Ponzio y el colombiano Juan Fernando Quintero podrían ocupar sus lugares en el once inicial.

Newell's lleva una llamativa paternidad sobre River en su cancha, al extremo que en la última década le ganó seis de los siete partidos que jugaron, el séptimo lo ganó el "millonario" y no empataron.

 

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente