EN VIVO: En un duelo clave por el descenso, Banfield recibe a Maradona y su Gimnasia La Plata

El equipo del Diego necesita recuperarse para engrosar el promedio en la pelea por la permanencia en la Superliga. Desde las 19hs con transmisión de Fox Sports Premium y el arbitraje de Fernando Espinoza.



MIRA EL PARTIDO EN VIVO:

Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por Diego Armando Maradona y seriamente acechado por el descenso, visitará a Banfield en uno de los dos partidos que darán inicio a la fecha 15 de la Superliga.

El partido se jugará este viernes desde la 19 en el estadio Florencio Sola y será dirigido por Fernando Espinoza y televisado por la señal Fox Sports Premium.

El "Taladro" dirigido por Julio Cesar Falcioni tiene 16 puntos e intentará continuar por la senda del triunfo luego de dos éxitos importantes, el primero en el clásico ante Lanús y luego frente a Vélez, en ambos casos por 1-0.

Los dirigidos por Diego Armando Maradona cayeron en la última jornada, en condición de local, en un duelo clave ante Arsenal de Sarandí por 1-0 y necesitan ganar para aliviar su delicada situación.

El historial entre ambos en Primera División es de 89 partidos, con 27 victorias del "Lobo", 36 del "Taladro" y 26 empates.

 


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente