Talleres consiguió un valioso triunfo ante Newell's en Córdoba

Con un golazo de Martín Payero, el equipo cordobés le ganó a la Lepra tras una racha negativa de cuatro derrotas en fila. Los dirigidos por Kudelka, cada vez más complicados con el descenso.

Talleres venció a Newell's en el Kempes

Talleres de Córdoba venció hoy 1-0 como local Newell’s Old Boys en el estadio Mario Alberto Kempes, por la duodécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Martín Payero ingresó en el segundo tiempo y rápidamente convirtió el único gol del partido. Alan Aguerre le atajó un penal a Nahuel Bustos en el primer tiempo.



Con el triunfo, Talleres cortó una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas y volvió al lote de arriba de la tabla de posiciones.

Newell’s, por su parte, sumó un nuevo golpe tras la goleada en contra por 4-0 que sufrió ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la fecha pasada.

En un primer tiempo sin más chances de gol en las áreas, el local desperdició una inmejorable, porque a los 29 minutos Cristian Lema tocó la pelota en su área con una de sus manos y Ariel Penel sancionó penal. Un minuto más tarde, Aguerre se lo atajó a Bustos.

Recién a los 16 del segundo tiempo tuvo una clara el conjunto rosarino, con un remate de Maximiliano Rodríguez que encontró bien parado a Guido Herrera.

Un as en la manga tenía el entrenador Alexander Medina, porque hizo ingresar a Payero a los 19 y, antes de que pasara un minuto desde su ingreso, clavó un hermoso remate desde afuera del área junto al ángulo superior derecho.

Los tibios intentos de la visita no dieron frutos, porque Newell’s solo volvió a inquietar a los 42, con un mano a mano de Lucas Albertengo en el que se impuso Herrera.

El tiempo se acabó y los hinchas tallarines volvieron a sonreír de la mano de Payero.

 

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente