Ante el avance de Zoom, ahora Whatsapp permite videollamadas con 8 personas

La opción está disponible en versión beta para iOS y Android. Todavía no llegó la actualización para todos los usuarios.

Ante el avance de Zoom, ahora Whatsapp permite videollamadas con 8 personas

Tal como se venía anticipando en los últimos días, Whatsapp finalmente aumentó la cantidad de personas que pueden participar de la función de videollamada. Se incrementó de cuatro a ocho el límite de usuarios con los cuales se puede establecer este tipo de comunicación.

La opción está disponible solamente para la versión beta 2.20.50.25 de WhatsApp para iOS, que es accesible desde TestFlight y para la versión 2.20.133 de la app para Android. Esto quiere decir que la actualización final no está disponible todavía, ya que el apodo de versión beta significa de prueba, sólo para algunos usuarios. Como expresa la compañía, no son opciones estables ni finales para el consumo general.

Luego de pasar por la versión beta, la actualización final se puede dar de forma automática o bien se descarga directamente desde la tienda oficial ya sea Playstore o App Store.

De esta manera, la app de mensajería por excelencia busca dar pelea al fenómeno de Zoom. Hay que tener en cuenta que esa plataforma permite la interacción de hasta cien personas, con lo cual el límite de ocho usuarios que ahora permitirá Whatsapp queda bastante lejos.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente