HORÓSCOPO DEL JUEVES 23 DE ABRIL, 2020



ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)



Buen jueves arianos para todos en el plano creativo, aprovechen. Logran cerrar situaciones que los tenían preocupados. Hay salida siempre en los problemas, de alguna manera u otra, todo encuentra su rumbo. Duerman con tranquilidad.



Momento: de color crema.



TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)



Los momentos con algo de nervios, llevarán a los taurinos a tener que obligarse a calmarse. Analizar que no es conveniente la exageración cuando vivimos momentos complicados. Nada debe ser desmedido, mejor el optimismo.



Momento: de color índigo.





GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)



Saber que las cosas no siempre tienen el mismo final. Matemático es el Universo, no las vivencias humanas que tienen el tinte de poder cambiar y de adquirir la elasticidad de poder acomodarse de algún modo u otro. Paciencia, optimismo, paz.



Momento: de color púrpura.





CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)



Hoy muestran los cancerianos su calidad humana. Deberán ceder ante requerimientos ajenos que serían justos. Es una buena jornada para conciliaciones, diálogos, intercambiar puntos de vista. Propuestas laborales bien aspectadas. Calma.



Momento: de color nieve.



LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)



Mente despejada para poder lograr reconocimientos en el área de las actividades. Búsqueda sin fin de un corazón que hace tiempo dijo que no. El rey de la selva a veces debe retirarse, eso no le quita su naturaleza de rey. Respiren hondo.



Momento: de color amarillo oro.



VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)



Son los virginianos los que hoy van a brillar sus capacidades y dotes en el área de las actividades. Los mercurianos, que únicos en su iluminación intelectual, verán esperados resultados. Proyección exitosa. Amor completo, amor nuevo.



Momento: de color rosa.



LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)



Hora de empezar a no preocuparse por las malas energías que les emitan o que ustedes creen que les emiten. Pensar en todo caso que son sólo personas débiles que no saben cómo manejarse en sus vidas. Aviso temprano de trámites resueltos.



Momento: de color azul acero.



ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)



Día para realizar cosas en casa, siempre hay cosas que hacer. Compromiso que llega de la mano de allegados para realizar una tarea importante en el futuro. No desatiendan a su entorno familiar, necesitarán su opinión y criterio.



Momento: de color lima.



SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)



Los ánimos están algo alterados y no es momento para disputas innecesarias, nunca debería ser propicio disputar o reñir. Buen augurio para aquellos que tengan llamados que competen a las actividades. Respiren profundo.







Momento: de color salmón.



CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)



Mente despejada y buen humor en una jornada algo complicada en el aspecto laboral. Hay atrasos en trámites importantes y noticias que deberían llegar de papeles o judiciales. Simplemente observen lo que el mundo vive. Calmen.



Momento: de color azul claro.



ACUARIO (21DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)



Triunfo y agrado en el área de las actividades. Afirmación y reconocimiento que les darán amplio margen de éxitos en sus tareas. Reconcilian cierto resquemor que sentían por personas de las que logran ver sus virtudes. Humanidad.



Momento: de color cereza.



PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)



Día casi perfecto salvo por algún accidente doméstico que subsanan rápido. Llegan a ustedes versiones claras y precisas sobre asuntos financieros que les darán a futuro posibilidad de invertir en proyecto soñado. Vivan el día a día.



Momento: de color amarillo.

Post a Comment