Líderes de Juntos por el Cambio pidieron una audiencia virtual al Presidente por la pandemia y su impacto sanitario y económico



Los dirigentes de Juntos por el Cambio solicitaron una audiencia virtual al presidente Alberto Fernández para conversar sobre los modos de colaboración frente a la pandemia del coronavirus y poner a su consideración propuestas elaboradas desde ese espacio para afrontar la actual situación.

Así lo hicieron a través de una nota dirigida al mandatario con las firmas de Alfredo Cornejo (UCR), Patricia Bullrich (PRO), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), Mario Negri; jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio; y Luis Naidenoff, jefe del interbloque del Senado.

"Solicitamos una audiencia (virtual) de conformidad con las posibilidades de su agenda, para que podamos conversar de manera directa sobre los modos de colaboración en la actual circunstancia", precisaron en el texto.

Los dirigentes solicitaron la audiencia además para expresarle su mirada sobre el contexto actual, “tanto en términos sanitarios como las dificultades económicas de la Nación que, como todos los países del mundo, se ve sacudida por las consecuencias de la pandemia de coronavirus".

"Somos conscientes de las restricciones y dificultades con que se toman decisiones en estos momentos y sabemos que el imperativo excluyente consiste en superar esta situación traumática del mejor modo posible, con el menor número de víctimas que lamentar y con nuestro tejido económico, social e institucional preservado", afirmaron.

"Nadie tiene soluciones mágicas y ni está exento de la responsabilidad del momento. En esa inteligencia, es que creemos indispensable el diálogo, a los fines de intentar perfeccionar la intervención pública", añadieron en la carta que le hicieron llegar al Presidente.

Finalmente, los dirigentes afirmaron que, "construir un país mejor, requiere del esfuerzo y la colaboración de todos", y sostuvieron que, "sencillamente ese es el sentido de esta oferta".

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente