Rodríguez Saá sobre la extensión del aislamiento: "Vamos en la dirección correcta"

El gobernador de San Luis destacó que el Presidente felicitó a los mandatarios provinciales. "Junto al pueblo de San Luis estamos haciendo las cosas bien”, aseguró.

Rodríguez Saá sobre la extensión del aislamiento: Vamos en la dirección correcta

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, afirmó hoy que "vamos en la dirección correcta", tras el anuncio de anoche del presidente Alberto Fernández, en el que estableció la extensión del aislamiento social hasta el 24 de mayo, "sin grandes cambios" en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), mientras que el resto del país iniciará la fase de "reapertura progresiva".

“Siento que vamos en la dirección correcta”, dijo el mandatario puntano en declaraciones periodísticas, en las que destacó que el Presidente felicitó a los gobernadores y aseguró que se sintió “felicitado, porque junto al pueblo de San Luis estamos haciendo las cosas bien”.

Aclaró que “en esta nueva fase”, San Luis mantendrá su estatus sanitario con el concepto de “provincia cerrada con el tránsito encapsulado y protocolos en las rutas del corredor bioceánico”.

En tanto, anunció que la semana próxima dialogará con los intendentes de la provincia para ir flexibilizando y habilitando otras actividades e “ir probando otros pasitos".

"Veo con enorme satisfacción cómo las puntanas y los puntanos nos estamos cuidando bien”, concluyó Rodríguez Saá.

Por TELAM

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente