Villarreal confirmó la grave lesión de Ramiro Funes Mori

En la práctica del jueves pasado, el defensor argentino de Villarreal sufrió una molestia y se confirmó la rotura del tendón del recto anterior derecho. Tendrá que ser operado.

Ramiro Funes Mori

Villarreal confirmó este lunes una grave lesión de Ramiro Funes Mori. El defensor argentino sufrió la rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho, por lo que tendrá que pasar por el quirófano y se perderá lo que resta de la temporada.

Tras la molestia sufrida en la práctica del jueves, a tres semanas del reinicio de La Liga de España, los estudios revelaron la complicación física para el zaguero de 29 años, con pasado en River, Everton y la Selección Argentina.



El Submarino Amarillo informó mediante un comunicado que Funes Mori será operado este martes por la tarde en el Hospital Quirón salud de Barcelona. En principio, no hay una previsión clara del tiempo que le demandará la recuperación.

El mendocino, con contrato hasta junio de 2022 en Villarreal, disputó 12 partidos en la temporada entre La Liga y la Copa del Rey, sin ser titular en el conjunto dirigido por Javier Calleja.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente