Dos futbolistas de Belgrano de Córdoba dieron positivo en coronavirus

Dos futbolistas de Belgrano de Córdoba dieron positivo en coronavirus hoy, luego de realizarse el hisopado correspondiente por presentar síntomas febriles uno de ellos.


Coronavirus en el futbol



Dos futbolistas de Belgrano de Córdoba dieron positivo en coronavirus hoy, luego de realizarse el hisopado correspondiente por presentar síntomas febriles uno de ellos, y se encuentran ya realizando el aislamiento preventivo, con buen estado de salud.


Tras las sospechas que surgieron ayer de que el jugador afiebrado fuera portador del virus, cuerpo médico y técnico del club "celeste" decidieron no viajar a Santa Fe, donde hoy estaba programado un encuentro amistoso ante Unión.


Ambos futbolistas analizados y con resultado positivo, de quienes no se difundieron sus nombres, viajan juntos a las prácticas del equipo en el predio de Villa Esquiú.


A raíz de estos dos casos confirmados, además de los testeos habituales de sangre, esta semana se le realizará un hisopado a todo el plantel profesional, en tanto que con esta situación estaría prácticamente descartado un posible encuentro amistoso ante Talleres el próximo fin de semana en el Mario Kempes.


Los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi habían disputado el sábado pasado su primer encuentro, cuando cayeron como visitantes ante Rosario Central 2 a 0.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente