River presentó su nueva camiseta alternativa

El Millonario estrenará la nueva indumentaria el 21 de marzo por la sexta fecha del campeonato, cuando visite a Godoy Cruz.




River presentó su nueva camiseta alternativa




Tras la categórica victoria frente a Racing por 5-0 en la Supercopa, River presentó oficialmente su tercera camiseta alternativa en un video en sus redes sociales en el cual modelaron Leonardo Ponzio, Matías Suárez, Julián Álvarez, Federico Girotti, Carolina Birizamberri y Lourdes Lezcano luciendo la camiseta que tiene dos franjas blancas, tres rojas y negro sobre los hombros y mangas.




Como siempre en la mayoría de las camisetas, el escudo permanece en la izquierda y el estilo de camiseta “tricolor” con bastones rojos, negros y blancos es algo que el Millonario utilizó en otras ocasiones.


River presentó su nueva camiseta alternativa


Esta indumentaria fue realizada en homenaje al centenario del campeonato de primera división amateur de la temporada 1920-1921, el único que ganó River hasta el profesionalismo, cuando utilizó una camiseta muy similar a la presentada en esta ocasión.


La casaca ya fue publicada para la venta en la tienda digital y la version Aeroready tiene un valor de $6.999, mientras que la versión con alta tecnología que utilizan los jugadores en cancha Heat.rdy cuesta $9.999. Por su parte, la femenina fue publicada en la versión Aeroready con un precio de $6.399.


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente