VIDEO: Así fue el anuncio de la BBC por la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo

La cadena pública de televisión interrumpió su programación habitual para informar con pesar el fallecimiento del Duque, esposo de la reina Isabel II.


Así fue el anuncio de la BBC por la muerte del príncipe Felipe de Edimburgo



La BBC, la cadena pública de televisión británica, interrumpió su programación habitual para anunciar la muerte del Príncipe Felipe de Edimburgo, el marido de la reina Isabel II del Reino Unido.





La presentadora que dio a conocer la noticia lamentó la perdida del Duque de 99 años y leyó en vivo el comunicado oficial del Palacio de Buckingham. “Estamos interrumpiendo nuestra programación para darles un importante anuncio. Están viendo BBC News desde Londres. Hace un breve rato, el Palacio de Buckingham anunció la muerte de su Alteza Real, el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. En un comunicado, el Palacio dijo: Es con profundo pesar que su Majestad la Reina anuncia la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real, el príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor. Se harán más anuncios a su debido tiempo. La Familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida. BBC Television está transmitiendo este programa especial que informa sobre la muerte del Duque de Edimburgo”.



Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente