Saúl Canelo Álvarez vs. Billy Joe Saunders: horario y dónde ver en vivo

Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders se miden este sábado por la unificación del título Supermediano de la AMB, OMB y CMB. Horario y dónde ver en vivo.


Saúl Canelo Álvarez vs. Billy Joe Saunders: horario y dónde ver en vivo



México y todo el boxeo latinoamericano tendrá un día muy importante. Saúl Canelo Álvarez se medirá ante Billy Joe Saunders este sábado 8 de mayo en el AT&T de Arlington, Texas, Estados Unidos, por la unificación de los títulos de la AMB, CMB -que expondrá el mexicano- y de la OMB -que ostenta el británico-.



AGENDA DEPORTIVA. Todos los partidos, todos los deportes en un solo lugar. alert-info



La pelea se realizará en el AT&T de Arlington, Texas, Estados Unidos, y tendrá a más de 60,000 espectadores, siendo todo un récord en asistencia en medio de la pandemia de coronavirus que azota al mundo. Además, el CMB entregará el Cinturón Mestizo, que pese a no estar avalado, es una cuestión simbólica.


Canelo llega a este combate con un registro de 55 triunfos, dos empates y una derrota en 58 peleas disputadas. El 27 de febrero, el boxeador mexicano se enfrentó al turco Avni Yildirim por RTD y lo derrotó, reteniendo el título Supermediano de la AMB, The Ring y CMB.


Por su parte, Billy Saunders registra un récord profesional de 30 victorias y no posee derrotas ni empates. Sin embargo, el boxeador británico no sube a un ring desde el 4 de diciembre de 2020 cuando derrotó a su compatriota Martin Murray por decisión unánime luego de doce asaltos, logrando así retener el título Supermediano de la OMB.


HORARIOS PARA VER CANELO ÁLVAREZ VS. BILLY SAUNDERS

México - 19 horas.

Argentina, Chile, Brasil y Uruguay - 22 horas.

Estados Unidos, Perú, Ecuador y Colombia - 20 horas.



¿DÓNDE VER CANELO ÁLVAREZ VS. BILLY SAUNDERS?

La pelea entre Canelo Álvarez y Billy Saunders será transmitida EN VIVO a través de la app DAZN. Cabe resaltar que en Argentina, Chile y Colombia puedes acceder a través de la app oficial la cual puedes descargar en Android e IOS.


México será el único país donde no se transmita por la plataforma, pero se podrá ver por Televisa y TV Azteca.

Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente