Bebelo Reynoso marca un golazo de tiro libre pero Minnesota vuelve a perder en la MLS

El argentino Emanuel "Bebelo" Reynoso marcó un golazo de tiro libre para Minnesota United que sufrió su cuarta derrota en la MLS.


Bebelo Reynoso marca un golazo de tiro libre pero Minnesota vuelve a perder en la MLS



El argentino Emanuel "Bebelo" Reynoso marcó un golazo de tiro libre para su equipo, Minnesota United, que sufrió su cuarta derrota en la MLS tras caer ante Colorado Rapids por 3-2, como visitante.


El cordobés, ex Boca Juniors, fue titular y a los 17 minutos del primer tiempo abrió el marcador con una gran ejecución de tiro libre.






Su compañero Ramón "Wanchope" Ábila, en tanto, fue suplente e ingresó a siete minutos del final cuando su equipo ya perdía 3-2.


Este fue el primer gol en el 2021 para "Bebelo", quien en su primera temporada completó dos tantos en 16 partidos.


Minnesota se fue al descanso con dos goles de ventaja y encaminaba su primer triunfo en el torneo pero en el segundo tiempo Colorado Rapids lo dio vuelta en 25 minutos.


En el equipo local todavía no pudo debutar en la temporada el tucumano Braian Galván, ex Colón de Santa Fe, por una lesión en el tobillo.


La cuarta semana de partidos se completará hoy con estos encuentros: Inter Miami-Atlanta United, conducido por el entrenador argentino Gabriel Heinze; Portland Timbers-Seattle Sounders; y Kansas City-Austin FC. (Télam)


Comentá

Artículo Anterior Artículo Siguiente